TOP10 Santander

Enlaces de Santander

Directorio de enlaces Buscatop - Categoría Santander



Enlaces Principal Añadir Web Lo + nuevo Lo + visto Lo + popular Contactar

Los mejores enlaces de Santander

Se han encontrado 10 Enlaces de Santander en el Directorio:

Hotel Abba México -
Hotel Abba México (3 estrellas). Reformado en 1997, situado en un lugar privilegiado en el centro histórico de Santander y frente a su bahía, a 100 metros de la estación ferroviaria, marítima y de autobuses, en pleno núcleo comercial de la ciudad.
(Añadido el: 03-08-2005, Visitas: 70)
http://www.abbahotels.com/sites/abbamexico/web/index.htm - Detalles

Hotel Antoyana -
Hotel Antoyana. Ven a disfrutar del sol y las playas de cantabria en un marco incomparable.
(Añadido el: 03-08-2005, Visitas: 49)
http://www.hotelantoyana.com/ - Detalles

Hotel Bahía Santander -
Hotel Bahía Santander. Con el retorno del Hotel Bahía se recupera la herencia de décadas de la mejor tradición hotelera de Santander. Un concepto renovado del hotel y unos medios técnicos acordes con los tiempos que corren, a la vez que una fidelidad a las profundas raíces de calidad y vocación de servicio, hicieron de este establecimiento histórico una referencia indispensable de la capital de Cantabria.
(Añadido el: 03-08-2005, Visitas: 64)
http://www.hotelbahiasantander.com/ - Detalles

Hotel Central -
Hotel Central (3 estrellas). Ubicado en el centro de Santander, junto a la bahía, a pocos metros de la Estación Marítima, en una de las zonas más tranquilas de la ciudad, el Hotel Central es un ejemplo de como se debe restaurar y modernizar un edificio que forma parte de la historia de la ciudad.
(Añadido el: 03-08-2005, Visitas: 65)
http://www.elcentral.com/ - Detalles

Hotel Las Brisas -
Hotel Las Brisas. Recientemente y cuidadosamente restaurado, ambiente hogareño que hace que nuestros clientes se encuentren como en su propia casa.
(Añadido el: 03-08-2005, Visitas: 71)
http://www.hotelesensantander.com/ - Detalles

Hotel Matalenas -
Hotel Matalenas (2 estrellas). Situado a 600 metros de la privilegiada costa cántabra y de la playa de Mataleñas, y a 5 minutos de El Sardinero, el Hotel Mataleñas se encuentra en el corazón de la zona residencial de Santander, un enclave ideal desde donde el visitante puede disfrutar del vasto abanico de actividades de ocio, culturales, gastronómicas y naturales que ofrecen Santander y su entorno.
(Añadido el: 03-08-2005, Visitas: 63)
http://www.hotelmatalenas.com/ - Detalles

Hotel Palacio del Mar -
Hotel Palacio del Mar (4 estrellas). Cuenta con una personalidad propia basada en amplios espacios con luz natural y exquisita variedad cromática, destacando por la amplitud de sus Habitaciones y SUITES, pues todas oscilan entre 50 y 70 metros cuadrados.
(Añadido el: 03-08-2005, Visitas: 36)
http://www.hotel-palaciodelmar.com/ - Detalles

Hotel Real -
Hotel Real (5 estrellas). Fue Alfonso XIII quien estimuló la creación de un gran hotel de lujo para satisfacer las necesidades de las clases sociales acomodadas que, como él, se daban cita durante los meses de verano en Santander.
(Añadido el: 03-08-2005, Visitas: 62)
http://www.hotelreal-santander.com/ - Detalles

Hotel San Glorio -
Hotel San Glorio (2 estrellas). El Hotel San Glorio es un establecimiento estratégicamente situado junto a las principales terminales de transporte existentes en Santander, como son la estación de tren RENFE-FEVE, las estación de autobuses y el terminal del ferry Santander-Plymouth .
(Añadido el: 03-08-2005, Visitas: 66)
http://www.hotelsanglorio.com/ - Detalles

Hotel Santemar -
Hotel Santemar (4 estrellas sup). Situado en la Bahía de Santander, inmerso en un entorno privilegiado de mar y verde, a 50 m. de la hermosísima Playa del Sardinero, el Hotel Santemar refleja un estilo que combina tradición y modernidad, experiencia y eficacia. El estilo del Norte en todo su esplendor.
(Añadido el: 03-08-2005, Visitas: 40)
http://www.hotelsantemar.com/ - Detalles

Directorio Buscatop los mejores enlaces Hotel Santemar http://www.hotelsantemar.com/ Santander

Los mejores enlaces de Santander © 2001 Directorio de enlaces Buscatop - Avisos legales - Política de privacidad